Oficina en Providencia, un valor agregado a tu negocio


Algunas de las ventajas de tener oficina en Providencia es  tener buen equipamiento y calidad de la edificación, conectividad y áreas verdes son algunos de los atributos que la hacen atractiva para arrendar oficina.

oficina en providencia

Tener una oficina en Providencia  es tener un centro de operaciones en pleno centro de la capital, está bien equipada en servicios, además de estar conectada a los polos productivos.

Lo que atrae tanto a jóvenes profesionales e inversionistas.

Porqué elegir Oficina en Providencia

Arrendar Oficina en Providencia es muy bueno por varias razones está cerca de todo:

tiene oficinas, bancos, centros comerciales, cultura, variedad gastronómica, movilización metro y locomoción colectiva cerca etc…”.

Providencia se valoran por  la cercanía al Metro Línea 1 y Línea 5 hacia Tobalaba,  también es una comuna pedaleable, con amplia red de ciclovías.

holanda metro-tobalaba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La oferta de propiedades para arrendar o comprar como inversión en Providencia es amplia en departamentos y oficinas.

En cuanto a la ubicación, se prefieren las  Oficinas que se encuentran en el cuadrante de Holanda, San Pio X, Los Leones  y Tobalaba.

En este sector se encuentran ubicadas muchas empresas, una de ellas es Virtual Providencia que Ofrece Arriendo de oficinas Virtuales a excelentes precios y calidad. Visite su sitio web y consulte por el servicio que le acomode y convenga Virtual Providencia.