Servicios en Perú


[:es]

Virtual Providencia Chile, junto a Servicios Máncora Perú,
partner estratégico en Lima, entregamos soluciones
integrales para todo tipo de empresas interesadas en crecer
y expandir sus horizontes comerciales en Sudamérica.

 

Somos un proveedor independiente pioneros en la entrega de servicios profesionales orientados a asesorar, capacitar y preparar a pequeñas y medianas empresas, para entrar en forma segura y rentable en el mercado Peruano y/o Chileno. Los profesionales que componen nuestro equipo de trabajo poseen más de 15 años de experiencia en los rubros financieros, comerciales y de servicios en varios países de Sudamérica. Creemos que la complejidad no debe ser un obstáculo para las oportunidades y nos dedicamos a permitir que las empresas se aventuren a ir más allá. Hacemos esto al ofrecer servicios financieros, comerciales y administrativos especializados, fundamentales para el negocio, ayudando a nuestros clientes a operar en diferentes ubicaciones geográficas.

Creamos soluciones a la mediada de cada empresa

 

Nuestro distintivo es ofrecer soluciones adaptables a cada país, permitiéndole operar sin inconvenientes desde el primer día. Nuestros servicios principales son flexibles y permiten crear soluciones a la mediada de cada empresa, sin importar su tamaño, ya sea en su mercado doméstico, ingresando a un nuevo país o si necesitan apoyo para optimizar las operaciones existentes.

Podemos proveerle un único punto de contacto para coordinar el manejo diario de sus operaciones externalizadas y ayudar a asegurar una comunicación clara entre múltiples jurisdicciones, mientras usted se concentra en lo que es realmente importante: hacer crecer su negocio.

Los servicios disponibles para empresas son:

  • Servicios de Contabilidad y Cumplimiento Tributario
  • Recursos Humanos y Nóminas
  • Capacitación
  • Evaluación de Proyectos
  • Asesorías Financieras en Inversiones y Mercados de Capitales
  • Constitución de Empresas
  • Asesoría Comercial
  • Desarrollo de Campañas de Marketing
  • Estudios de Mercado
  • Asesoría Legal y Tributaria

 

Próximamente Centro de Negocios en el corazón financiero de San Isidro

 

Próximamente inauguraremos un Centro de Negocios en el corazón financiero de San Isidro, para que usted y su empresa puedan tener un espacio propio para desarrollar su negocio y el de sus clientes.

Para mayor información escríbanos a nuestros correos
gerencia@serviciosmancora.cl o a contacto@virtualprovidencia.cl

 [:]